¡Nuestro amigo, nuestro maestro!
Juan Ramón, hoy nuestra familia PAPELSA de la cual haces parte y donde siempre te recordaremos con un cariño incondicional, queremos darte INFINITAS GRACIAS.
Fuiste un ser humano maravilloso que siempre sembró en el corazón de quienes te conocimos la generosidad, el amor y el respeto por el otro. Contagiabas con tu alegría, buen sentido del humor y optimismo a quienes te rodeaban. Liderabas con el corazón y tocaste la vida de muchos, ayudándonos a crecer en lo personal y profesional.
En estos 15 años, tuvimos la fortuna de gozar de tu presencia y aprender que debemos dar lo mejor de cada uno en todo momento, que debemos vibrar con lo que hacemos y aportar sin temor al fracaso.
Ahora nos queda honrar tus enseñanzas: Vivir para ser feliz, dar y enseñar lo mejor que cada uno tiene a los demás y seguir tu ejemplo, siempre dando la prioridad a la familia.
“El mundo es cambiante” era una frase que constantemente repetías, y ahora debemos entender que, aunque ya no estas físicamente con nosotros, tus enseñanzas y tus actos nos marcaron de manera tan profunda y positiva, que los bellos recuerdos que nos dejas siempre estarán en nuestro corazón.
¡GRACIAS JUAN……GRAN AMIGO!