Estamos próximos a celebrar Halloween y en PAPELSA queremos invitarte a vivir esta fiesta en familia y con amigos, realizando la mejor decoración como una actividad familiar y creando los disfraces más originales hechos con cajas de cartón corrugado.
El cartón es un material resistente, se puede recortar, pegar, personalizar a gusto, pintar y además es ecológico. Te permite explorar tu imaginación y hacer diversidad de cosas para esta celebración. Que tal construir unos lindos murciélagos para tus caramelos o un monstruo para que los niños y grandes de la casa tomen los dulces.
Fuente: criandoando.com
Hay múltiples disfraces que puedes construir con cajas de cartón tanto para los chicos, los grandes y hasta para las mascotas, te presentamos algunas ideas que podrían inspirarte:
Para aquellos niños fanáticos de los dinosaurios, según la ciencia, obsesionarse con los animales prehistóricos es beneficio para su cerebro, así que apoyemos este gusto con un hermoso disfraz.
Fuente: vivirmejor.mx, hellowonderful.co
Para aquellos pequeños más futuristas, que sueñan con robots y en disfrazarse de su personaje favorito.
Fuente: entrefiestas.com
Para los amantes de la velocidad y aquellos pequeños que sueñan en convertirse en campeones de la F1.
Fuente: lifewithmylittles.com
Uno de los grandes personajes de la literatura y el cine de terror. ¡Un clásico! Este traje es perfecto para los pequeños que se adentran en el mundo de las letras.
Fuente: boredpanda.com
Y que no falte compartir escena entre padres e hijos con un clásico como PAC MAN, donde pueden participar diferentes miembros de la familia con disfraces temáticos.
Fuente: partfy.com
Y no olvidemos a nuestras amadas mascotas que también hacen parte de la familia y querrán participar de esta fiesta.
Fuente: boredpanda.es
Lo más importante es que disfrutes de este día, que puedas atesorar momentos en familia y aprovechar todos los elementos que tienes disponibles usando tu imaginación.