Papelsa es una compañía que ha desarrollado un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional para satisfacer a los clientes, promover el cuidado del medio ambiente y garantizar la seguridad y la salud de nuestros colaboradores.
Contamos con una planta de producción de papel en el municipio de Barbosa, y dos plantas productoras de cartón, una ubicada en el mismo municipio y otra en la ciudad de Bogotá.
Nuestros productos son 100% reciclados, reciclables y responsables con el medio ambiente los cuales satisfacen las necesidades de los clientes y agregan valor diferenciador.
Somos un equipo humano comprometido, que trabaja para estar cerca de nuestros clientes, brindando alternativas confiables en papel y cartón corrugado, mediante asesoría integral y con una tecnología competitiva
Ejercemos la responsabilidad social y ambiental, la cual extendemos hasta nuestros clientes haciendo uso racional de los recursos naturales, y aplicando el concepto de sostenibilidad en todos los productos y procesos.
Garantizamos una rentabilidad satisfactoria que nos permita el progreso permanente, el desarrollo de nuestros colaboradores y una retribución justa para con ellos y demás grupos de interés.
Desde el talento de nuestra gente, contribuimos todos los días al crecimiento de nuestro negocio y sociedad, actuando siempre de manera responsable y colaborativa.
Vivimos la seguridad en todo lo que hacemos, para garantizar el bienestar de todos nuestros empleados y otras partes interesadas que participan en nuestro proceso.
Somos un equipo humano que trabaja con pasión, comprometido con la innovación y la mejora continua, que actúa de manera coherente con la responsabilidad social y ambiental en todo lo que hacemos.
Papelsa se preocupa por brindarle a cada uno de sus colaboradores la seguridad, el bienestar y la felicidad dentro de sus labores; y por medio de este video la compañía le demostró a cada una de las personas que hacen parte de ella, que su vida y su seguridad son importantes no solo para la organización sino para sus familias; donde cada día los esperan que lleguen sanos y salvos. Este homenaje fue elaborado con el propósito de generar conciencia en todos los colaboradores de Papelsa sobre el cuidado de sus vidas, sin saber que sería tan conmovedor para ellos mismos y para sus familias.