Ha llegado la Navidad, una época donde la felicidad y la gratitud colman nuestros corazones. El 2021 ha sido un año para volver a creer, para sentirnos fuertes y esperanzados de los buenos tiempos que se avecinan.
Para Papelsa, ha sido un año donde seguimos viviendo entre la presencialidad y la virtualidad, pero cada vez más cercanos y empáticos con nuestros compañeros, clientes, proveedores y aliados. Un año donde en medio de compromisos, operación y reuniones, logramos espacios para reencontrarnos y estar unidos como equipo de trabajo, logrando proyectos desafiantes que rompieron paradigmas y nos permiten inspirarnos a ser cada vez mejores.
En el 2021 tuvimos la fortuna de conocer nuevas personas que ahora son parte de esta familia Papelsa, mantuvimos nuestro compromiso con el cuidado de nuestros colaboradores y sus familias. Gracias a todos nuestros colaboradores por siempre dar lo mejor, por lograr un lugar de trabajo inclusivo, donde todos sientan que pertenecen y donde logramos cada reto que nos proponemos.
En estas fechas les manifestamos a nuestros clientes toda nuestra gratitud, por estar siempre a nuestro lado, construyendo juntos caminos de crecimiento y entendimiento para todos.
En Papelsa creemos que cada día es una nueva oportunidad de brindar lo mejor de nosotros y continuar con nuestro propósito de transformar este mundo en un mundo mejor entre todos.
Queremos desearles una Feliz navidad y próspero año 2022.