La época navideña está muy cerca, y seguramente estás pensando en elegir los mejores regalos para tu familia, amigos o compañeros de trabajo, ¿pero alguna vez se te había ocurrido que las cajas de cartón podrían ser parte de un buen obsequio?
Muchas veces no les damos demasiada importancia a las envolturas, las cuales forman parte tanto de la presentación de un regalo como de los desechos que se generan, y aunque la mayoría terminan en botes de basura, el cartón corrugado es una excelente opción, ya que extiende su ciclo de vida al reutilizarse una y otra vez y es totalmente biodegradable, lo que nos permite ayudar a nuestro planeta evitando mayor contaminación y así dar empaques que pueden tener diferentes usos y apoyar la economía circular.
PAPELSA es una de las grandes empresas de cartón en COLOMBIA, nuestros productos están fabricados de material 100% reciclados y reciclable, somos especialistas en hacer cartón y amamos cuidar nuestro planeta.
A continuación, te damos 5 datos del proceso del cartón en PAPELSA, que te harán elegir este material como envoltura para tus próximos regalos.
• Todos los productos que producimos son de material 100% reciclado.
• Tenemos el molino más grande del país enfocado en la producción de papeles livianos de alta resistencia con un manejo eficiente de los recursos.
• Maximizamos el uso de tecnología para la cogeneración de energía limpia, reciclaje y reutilización de agua.
• Somos un equipo humano que trabaja con pasión, comprometido con la innovación y la mejora continua, que actúa de manera coherente con la responsabilidad social y ambiental en todo lo que hacemos.
• Somos más que una fábrica de cartón, buscamos estar a la vanguardia de los clientes proponiendo soluciones innovadoras y que mejoren su rentabilidad.
Debido a esto, al adquirir productos de cartón de PAPELSA, además de tener un producto de calidad para almacenar y exhibir tus productos, contribuyes al cuidado del medio ambiente y a la preservación de nuestro planeta.
RECUERDA… QUE ES POR TI, PARA NUESTRO PLANETA Y POR NUESTRO FUTURO.