El año 2020 ha sido de retos y grandes cambios, todas las personas y las empresas hemos tenido que adaptarnos a hacer las cosas de maneras diferentes a lo que veníamos acostumbrados de años anteriores, ser eficientes trabajando desde la virtualidad y aprendimos que desde el autocuidado es la mejor forma de demostrar cariño y amor por todos los demás.
En PAPELSA también hemos vivido nuestro propio proceso de cambio y reinvención. Aprendimos que el cartón cada vez tiene mayores y eficientes usos en las diferentes industrias, en la pandemia creamos productos como separadores de espacios para crear zonas de aislamiento, cajas especializadas para facilitar las ventas en línea y productos que se adaptaron a este nueva realidad económica y social. También reafirmamos que nuestro compromiso con la fabricación de productos sostenibles y renovables cada vez es más importante y que la responsabilidad social es el camino para generar grandes cambios en nuestra sociedad.
Agradecemos a todos nuestros clientes, su fortaleza para seguir adelante y su fidelidad con nosotros y a todo nuestro equipo de trabajo, que día a día entregan su milla extra para que su trabajo siempre se caracterice por la calidad, la innovación y el mejor servicio.
Construimos juntos siempre hacia adelante… SOMOS PAPELSA.