Mujeres que inspiran a través de su talento, resiliencia y dedicación en diversas áreas de nuestra empresa. Donde cada objetivo y meta conseguidos por ellas, permite abrir caminos para las futuras generaciones, mostrando que no hay límites para lo que una mujer puede alcanzar.
Hoy queremos compartir contigo una historia que inspira: la historia de nuestra compañera Francy Bedoya Puerta la primera operaria en el equipo de planta Barbosa.
Tímida y de pocas palabras, con una fuerza interior que nos motiva a seguir hacia adelante. Una mujer que decidió correr el riesgo y trabajar en una labor que de manera tradicional ha sido realizada por hombres, pero que después de meses de trabajo nos dice: “No me asustan los turnos , las mujeres podemos lograr muchas cosas en todo sentido, a veces solo falta creer en nosotras mismas”. Agradece a todo su equipo de trabajo por la calidez humana que encontró en Papelsa, por la igualdad en el trato, la paciencia y atención para enseñarle.
Empoderada en su labor, espera tener la oportunidad de aprender mucho más, pero también de contribuir, como ella dice: “Cada quien aporta lo suyo para lograr el objetivo”. Se siente feliz, se siente bien al ser útil y al abrir nuevas posibilidades para otras mujeres.
Hoy 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, queremos destacar a tantas mujeres que están cambiando el juego y rompiendo paradigmas. Que este día nos inspire a apoyarnos mutuamente, reconociendo la belleza en la diversidad y transformando el mundo para que las habilidades de cada mujer sean valoradas y respetadas.