La marca de una compañía es algo que va más allá de su logo, es mucho más que los productos que hacen o la manera como lo hacen. La marca implica una identidad, donde se reflejan los valores que perduran y se transmiten como pilar fundamental de la compañía y su contexto.
Cuando las empresas deciden realizar un cambio en su imagen de marca no es un cambio banal, son cambios que buscan impactar y afectan la forma en que sus clientes reales y potenciales los ven. Una renovación de marca busca alinear la imagen de marca con la transformación de la compañía, que represente la evolución que ha vivido, el camino futuro que quiere recorrer y los valores de la marca.
Son diferentes las razones por las cuales una compañía decide hacer renovación en su imagen de marca, pero es claro que hay un objetivo común de seguir conectando con sus clientes, que esta nueva identidad represente su evolución, transmita sus valores y enseñe sus objetivos para el futuro.
En papelsa estamos viviendo nuestro proceso de TRANSFORMACIÓN, buscamos una actualización de marca que transmita nuestro propósito como compañía.
Encontramos en el poder transformador de la naturaleza y de nuestra gente, la mayor inspiración para desarrollar soluciones innovadoras en papel, cartón y empaques, y así hacer del mundo, un mejor lugar para vivir. Este propósito se convierte en nuestra razón de existir, nuestros valores, nuestra apuesta infinita, lo que podemos ofrecer a largo plazo.
Queremos que nuestro propósito esté presente en todas las expresiones de marca.
¡Muy pronto estaremos presentando nuestra TRANSFORMACIÓN, acompáñanos!