En PAPELSA seguimos creciendo y mejorando con nuestros clientes. En esta oportunidad obtuvimos la certificación The Workplace Conditions Assessment (WCA), modelo de gestión para la verificación de conformidad de proveedores donde se evalúan las condiciones de trabajo, haciendo foco en los siguientes ámbitos: Laboral, ingresos y horas laborales, Salud e higiene, Sistemas de gestión y Medio ambiente.
La auditoría realizada por INTERTEK, viene facilitada por GROUPE SEB, cliente de PAPELSA, en concordancia con su programa de homologación de proveedores, que busca garantizar que sus proveedores comparten su misma visión.
El resultado de esta auditoria destaca un buen gobierno y otorga a PAPELSA el rango de proveedor preferente gracias a la validación de buenas prácticas del sector.
Las marcas y los compradores cada vez exigen medidas más efectivas para evaluar las condiciones de trabajo de los proveedores y la WCA proporciona una solución potente y fiable en este aspecto, validando el cumplimiento de estas condiciones de manera eficiente y en base a estándares y procesos de la industria internacional y mejorando la confianza en las alianzas entre clientes y proveedores a través de una mayor transparencia.